TRACKER MOTO Smart
Las motocicletas son también victimas de situaciones de robos y a esta realidad se le suma la facilidad con la que pueden ser robadas. Es por ello que se vuelve prioritario saber donde están en tiempo real y brindarles seguridad y respaldo cada vez que sea necesario. Como empresa es importante proporcionar una respuesta rápida a sus clientes en casos de siniestros.
Es necesario contar con la posibilidad de controlar a distancia el vehículo y no solo recibir alarmas. De esta manera como empresa Ud. no solo brinda una respuesta rápida a sus clientes sino que también imposibilita a la motocicleta de ser robada y extraviada. Conocer la ubicación exacta del mismo en estas situaciones permitirá alertar a la policía con rapidez para que ellos tomen las medidas necesarias.
TRACKER MOTO Smart
Es un dispositivo compacto, sellado a prueba de agua, que integra GPS, GPRS y SMS, en un diseño ideal para motos o vehículos ligeros. Incorpora datalogger interno, permite escucha remota, y tiene un sensor de movimiento incorporado así como con batería y antenas incorporadas dentro del equipo.
Prácticamente no requiere instalación, sólo alimentación ya que contiene dentro todo lo necesario para su correcto funcionamiento, y es recomendable conectar corte de motor y sensor de llave de contacto. Ofrecemos monitoreo opcional por Internet, con soporte técnico gratuito y con 2 años de garantía contra defectos de fabricación. Se da la opción también de capacitación.
Detalles Destacados
- Datalog 5000 Puntos.
- Geocerca: NO.
- Escucha remota.
- Waterproof
- Compacto,
- Sensor de movimiento
- Detección de Contacto
- Evento antirrobo (vibración sin contacto)
- Evento de falta de Alimentación
- Corte de Ignición
- Botón de Pánico.
FUNCIONES
- Soporta comunicación por GPRS (dato) y SMS (mensaje de texto) simultaneamente.
- Permite rastreo directo sin requerir servidor al utilizar un SMS y luego una conexión a Internet para ver en Google Maps.
- Reporta automáticamente por tiempo o por comando (a demanda).
- Se apaga automáticamente para no consumir la batería de la moto o del vehículo liviano. Esto le permite prolongar su funcionamiento en los casos en que el vehículo esté detenido y sin contacto.
- Almacena la última posición valida y la reporta para el caso de túneles, estacionamientos, etc, es útil conocer en caso de robo o secuestro dónde se escondió el vehículo.
- Permite conectar un botón para enviar evento de pánico.
- Modo de ahorro de energía que permite aumentar la duración de la batería.
- Configuración a distancia - remotamente desde una Página Web.
- Permite realizar el corte de motor remotamente.
- Alarma por intento de sabotaje del equipo.
- Posee un sistema antirrobo, el cual detecta si hay movimiento del vehículo cuando éste no tiene el contacto puesto, y en ese caso avisa a la central.
- Dispositivo a prueba de agua, diseñado para trabajar en ambiente hostil.
- Sensor de impacto o vibración: incluido dentro del equipo.
- Corte de encendido o de combustible remoto agregando un relay.